RICHARD LA SALLE, ESQ. representa a los sistemas de cuidado de salud, a empresas establecidas en Estados Unidos y en el extranjero, para cubrir sus necesidades domésticas, para profesionales y trabajadores calificados que van desde el médicos, enfermeras y médicos, hasta actores reconocidos internacionalmente, modelos, cantantes, artistas, diseñadores y arquitectos; trabajadores calificados necesarios para las desafiantes posiciones dentro de las empresas en crecimiento. Los recursos legales más comunes que se utilizan para traer estos futuros empleados son las siguientes visas: O- 1, EB-1, EB-2, EB-3, L-1 y el de no inmigrante P-1.
Debido a que muchos de sus clientes están casados y/o tiene hijos, el Dr. La Salle, si fuera necesario, también se encarga de prácticamente todo tipo de petición basada en relaciones de familia. Por otra parte, si alguno de sus clientes tienen la desgracia de ser incluido en un proceso de deportación (remoción) debido a su conducta en Estados Unidos, el Dr. La Salle cuenta con más de veinte (20) años de experiencia representando a los procesados ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración.
Richard La Salle además tiene practica general con especialización en: bancarrota, bienes raíces comerciales u residenciales, litigios comerciales, procedimientos judiciales, Corte de Familia y divorcios.
Gracias a la variada de clientela en su oficina, su staff habla una diversidad de idiomas además del ingles, que incluyen: español, japonés, árabe, búlgaro, urdu y estándar hindi. Para otros idiomas cuenta con servicio de traductores.