PRACTICA LEGAL

Ley de Cuidado Salud    Inmigración   Defensa Criminal   Asuntos de Negligencia

Cierres de Propiedades Residenciales

Divorcios Contenciosos   Procedimientos de la Corte Familiar   Bancarrota-Capitulo 7

SERVICIOS LEGALES COMPLETOS

 

La Salle La Salle & Dwyer, P.C. es una firma de abogados en Sea Cliff, Nueva York, que ofrece servicios legales completos para toda el área metropolitana. Nuestros abogados están comprometidos a ofrecer la más alta calidad de representación legal a nuestros clientes, con solvencia profesional e integridad. 

 

Tenemos una práctica especializada en Leyes de Salud. Nuestros abogados en conjunto, tienen más de cuatro décadas de experiencia representado una amplia gama de asuntos relacionados con los proveedorers de salud, entre ellos: hogares de ancianos, laboratorios clínicos, centros de cirugía ambulatoria, centros de salud federalmente califcados (FQHC), agencias de cuidado de salud en el hogar, así como también ascocianos independientes de práctica de salud (OPI), asilos de ancianos, consultorios médicos, grupos de radiología, servicios de intercambio de Información de salud regional (RHIOs) y centros sociales de cuidado diario, por lo cual nuestros abogados tiene amplia experiencia y profundo conocimiento del entorono legal para abordar los problemas relacionados con los proveedores del sistema de cuidado de salud.

 

Nuestro bufete de abogados tiene una extense e inigualable experienceia en asuntos como: cumplimiento corporativo, fraude de Medicaid y Medicare, investigaciones criminales de profesionales, fraude y abuso de investigaciones, confidencialidad, tutelas, contratación de atención administrada, asuntos corporativos, PRUCOL, HIPPA, EMTALA, investigación de sujetos, tecnología de reproducción asistida, asuntos de salud mental y directivas avanzadas. Además representamos legalmente a profesionales de salud como: médicos, dentistas, enfermeras, farmacéuticos, profesionales de salud mental y tambien represntamos legalmients a clientes institucionales contra reclamaciones por negligencia profesional y en procedimiento disciplinarios ante consejos y comités profesionales y consultivos. 

 

Nuestros abogados tienen experiencia colectiva de más de medio siglo defendienco los derechos de las personas, profesionales y empresas acusadas de delitos o quiénces son los sujetos de investigación penal y reglamentaria. Nosotros comprendemos completamente como piensan los fiscales e investigadores cuando están persiguiendo los casos. Tenemos la visión analitica y la experiencia que se requiera para representar efectivamente a individuos y entidades empresariales en relación con asuntos penales complicados y graves.

 

Tenemoes la capacidad de ofrecer a nuestros clientes representación legal sofisticada an áreas, que incluyen, pero no se limitan a: defensa de reclamaciones por catástrofes, negocios y estructutación corporativa, bienes raices comerciales y residenciales, bancarrota, divorcios, precedimientos judiciales, corte de familia e inmigración.